PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Wanderers tiene todo listo para el anuncio de un nuevo refuerzo

El decano sigue fichando.
Andrés Barboza será anunciado como refuerzo de Santiago Wanderers

Ya está en Chile el zaguero central uruguayo Andrés Barboza, defensa que llega a reforzar a Santiago Wanderers de cara a la temporada 2023 de la Primera B.

El charrúa llega proveniente del Club Atlético Fénix de la Primera División de Uruguay y registra pasos además por el Mineros de Zacatecas de México y Club Atlético Cerro.

Con 28 años, el zaguero de 1.78 mts, será anunciado oficialmente en la tienda caturra en las próximas horas, para ya colocarse a las órdenes de Francisco Palladino, estratega de los caturros y comenzar la pretemporada con miras al torneo que comenzará la segunda semana de febrero.

Con el arribo de Barboza, la lista de fichajes de Wanderers se incrementa hasta siete refuerzos. Antes fueron anunciados Sebastián Martínez, Milton Alegre, Juan Ignacio Duma, Claudio Meneses, John Santander y Jorge Paul Gatica. Además, se negocia para la llegada del lateral derecho Kevin Vásquez y estaría listo el centrodelantero uruguayo Joaquín Zeballos, quien proviene del Deportivo Maldonado, ex club del técnico de Santiago Wanderers, Francisco Palladino.

Wanderers tiene todo listo para presentar un nuevo refuerzo.

LEE TAMBIÉN:

Jugadores de Santiago Wanderers que podrían partir a préstamo para el 2023

También podría interesarte: Wanderers tendría abrochado el arribo de un delantero uruguayo
Enfrentará a un candidato al ascenso: La agenda de amistosos que proyecta Santiago Wanderers 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.