Ya hay sanción: Deportes Temuco castigado por incidentes ante Magallanes

por | 3 mayo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Ya ha sanción para Deportes Temuco por los incidentes en el partido ante Magallanes.

Se conoció la sanción que Deportes Temuco deberá afrontar debido a los incidentes en el partido frente a Magallanes, el pasado 16 de abril en encuentro válido por la novena fecha del campeonato de Primera B.

En aquella ocasión, se lanzó una bengala a la cancha y además, hubo bombas de ruido en el estadio, todo como protesta a la administración de Marcelo Salas.

Acaba de conocerse el fallo que determinó el Tribunal de Disciplina: una fecha de sanción a puertas cerradas.

Aplíquese al Club Deportes Temuco la sanción de jugar un partido oficial en que le corresponda actuar en calidad de local, a “puertas cerradas”. La referida sanción deberá ser cumplida en el próximo partido del Torneo Nacional de Primera B, Temporada 2022, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada, le corresponda intervenir al club Deportes Temuco en calidad de local, cualquiera sea el recinto deportivo en que se le programe este partido.

De esa forma, el «pije deberá jugar a puertas cerradas este viernes ante Universidad de Concepción, duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo de Primera B. El partido está pactado a contar de las 18:00 horas en el Germán Becker.

Fotografía @albiverdesavc2.

LEE TAMBIÉN:

(Fotos) El complejo de Marcelo Salas, rayado con consignas contra Arán

También podría interesarte: Profunda autocrítica de Matías Donoso: «Estamos muy lejos de lo que queremos como equipo»
San Luis perdonó y Temuco aprovechó el poderío de Donoso

Noticias relacionadas