PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Ya hay un primer clasificado a los cuartos de final regionales de Copa Chile

Arrancó el certamen copero.
Deportes La Serena se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final regionales de Copa Chile

Se dio la lógica: en un histórico encuentro que puso frente a frente por primera vez al Deportivo Unión Compañías -cuadro de La Serena- y a Deportes La Serena, el elenco granate se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final regionales de la Copa Chile 2023.

Ambos elencos fueron los encargados de abrir el certamen copero este 2023, enfrentándose en jornada sabatina en el Estadio La Portada. Fue triunfo para el «visitante», Deportes La Serena por 3 a 1.

Los goles para la tienda granate corrieron en dos ocasiones por cuenta de Diego Arias,- 6′ y 64′ de juego- y de Santiago Mederos en los 49′ de partido. Para el visitante descontó Héctor Briones, cuando el reloj indicaba 48′ de partido. Se jugó ante 1.885 espectadores.

Con este triunfo, Deportes La Serena se convierte en el primer clasificado a los cuartos de final regionales de la Copa Chile, instancia en la que esperará al ganador de la llave que deben sostener Quintero Unido ante Coquimbo Unido. Ese duelo está programado para el sábado 8 de abril, a las 20:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Fotografía Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Se adelanta el inicio de la Copa Chile y un elenco de la Primera B dará el vamos al torneo 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *