Zaguero campeón con Coquimbo Unido llega a Fernández Vial

por | 6 enero, 2022 | Coquimbo Unido, Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

Por Mathias Villarroel Silva.

Arturo Fernández Vial sigue reforzándose, en esta oportunidad fue el defensor central Benjamín Vidal, campeón de la Primera B con Coquimbo Unido en la temporada 2021, quien fue oficializado como refuerzo del «Almirante».

Vidal es nuevo jugador del «Inmortal»; en algún momento sonó con fuerza como fichaje de Santiago Wanderers a principios del mercado de verano, pero al final el oriundo de Doñihue se ligó con Fernández Vial.

El defensor de 30 años registra pasos por O’Higgins, Deportes Puerto Montt, Universidad de Chile, Palestino, Universidad Católica y el mismo Coquimbo Unido donde fue monarca de la Primera B.

El actual campeón de la categoría que seguirá vistiendo los mismos colores pero con otra escuadra, tiene sus objetivos claros. «En lo personal son tener un buen año, aportar en lo que más pueda, crecer profesionalmente y pelear el campeonato».

A Benjamín Vidal se le suman Ethan Espinoza, Sebastián Zúñiga, José Luis Gamonal, Kilian Delgado y Fernando Ponce como nuevas caras en la Región de Concepción.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Fernández Vial sumaría a dos futbolistas provenientes de Colo Colo
Los mejores: Conoce el 11 ideal que dejó el 2021 en Primera B

Noticias relacionadas