PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿A la venta otro equipo de la Primera B?

Hace algunos, vía Twitter, se informó sobre la potencial venta de un cuadro del ascenso. ¿Hay otro en el mercado?
¿A la venta otro club de la Primera B?

Hace algunos días, el propietario de Unión San Felipe, Raúl Delgado, sorprendió, al anunciar, vía Twitter que estaba abierto a negociar la venta del club que hoy milita en la Primera B. Incluso aseguró que los interesados en comprar la institución, tenían las puertas abiertas para conversar, a comienzos de octubre, en el complejo que hoy posee la institución albirroja.

Delgado es uno de los dirigentes extranjeros -argentinos específicamente- que hoy tienen el control de clubes chilenos. En San Luis de Quillota también hay otra sociedad de empresarios trasandinos, entre ellos Gustavo Cerioni y Cristian Le Bihan, que rige los destinos amarillos. En diálogo con Visión Deportiva, el presidente del club, Iván Cisternas fue consultado sobre la posibilidad de que el club sea vendido.

«Cualquier empresa está a la venta, si mañana llegan y te ofrecen lo que sea, es probable que los dueños se entusiasmen y que quieran venderlo, si le pagan o le ofrecen más de lo que vale o más de lo que lo compraron. Hubo una oferta a principio de año que era un cuarto de lo que se pudiera haber requerido pensarlo, por lo tanto se rechazó, por lo tanto, no te puedo asegurar que el club nunca se va a vender», afirmó Cisternas.

Sin embargo, descartó de plano que la propiedad del club esté pensando en desprenderse de él a la brevedad. «Hoy día no (no se vende), el proyecto está ratificado, está pensado en subir lo antes posible, están muy contentos los dueños con la administración que hemos hecho con Martín Garretón (gerente general), estamos tratando de alinear todos los astros para que a San Luis le vaya lo mejor posible, lo único que quieren ellos es que San Luis gane, nadie quiere tener un club y que no le vaya bien».

Eso sí, la puerta podría abrirse a futuro. «Puede darse que lleguen otros dueños, que por supuesto sus dueños tengan otro directorio» remató Cisternas. Por ahora se descarta que otro club de la Primera B esté a la venta

Declaraciones gentileza Visión Deportiva

LEE TAMBIÉN: 

Presidente de San Luis descartó trato privilegiado para cuestionado centrodelantero

También podría interesarte: Tras un primer tiempo para dormir, Puerto Montt despertó y goleó a San Luis en el Lucio Fariña
Bozán, perplejo, no entiende a la hinchada de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.