PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cambio de planes en Rangers: ahora sí se buscan más refuerzos

En la tienda rojinegra buscan otros dos fichajes. Hasta ahora solo sumaron cuatro fichajes.
Cambio de planes en Rangers, ahora sí busca más refuerzos para el 2023

Cambio de planes en Rangers de Talca: el elenco rojinegro ahora sí está buscando un par de refuerzos más para completar su plantel, luego que se informara que no habría más fichajes o que en último caso, se esperaría a los duelos amistosos para determinar si eran necesarias más contrataciones.

Pues bien, esta semana, el director deportivo de los piducanos, Carlos Garrido, informó que se miran y analizan algunas opciones para completar un equipo que se reforzó solamente con cuatro jugadores: el arquero Yair Bonin, el lateral izquierdo Claudio Jopia, el defensa central Ezequiel Luna y el volante ofensivo Fernando Cordero.

«Hay algunos requerimientos del profesor que hemos estado conversando y evaluando y obviamente él ya con los trabajos que ha hecho, independiente de los amistosos, ya tiene más menos clara la película. En eso estamos con la dirigencia, en poder definir y ver cuales son los nombres a traer, pero ya hay algo avanzado al respecto. Podría haber novedades antes de la «Noche Rojinegra«», informó Garrido.

La lesión de Juan Gutiérrez, cuya magnitud aún debe definirse, también obligó a replantearse algunas situaciones. Así lo reconoció el técnico, Dalcio Giovagnoli.

«Más allá de que hay ya un porcentaje en cuanto al cierre del plantel, estaba lo que habíamos dicho en su momento, tal vez una o dos opciones latentes o vigentes para poder llegar a insertar en la medida que nos haga falta. Juan seguramente el día viernes va a tener una nueva resonancia, se hizo una resonancia donde aparentemente puede haber una especie de rotura fibrilar que no acarrea tantos días la recuperación pero lo de Juan yo creo que fue más un accidente, no pasa por lo de Juan (traer refuerzos), pasa porque nosotros tenemos que ver realmente en que posición y en que puesto bien específico nos hace falta, tal vez lo que sucedió con Juan también es un llamado a la reflexión porque nos hace replantear con una mayor seguridad que tal vez, una o dos piezas, van a hacer falta», manifestó Giovagnoli.

Cambio de planes en Rangers: ahora sí se buscan más refuerzos para completar el plantel, elenco que recordemos debutará como local en el torneo 2023 de la Primera B, recibiendo a Universidad de Concepción.

LEE TAMBIÉN:

Rangers continúa con su preparación y ya definió fecha y rival para la noche rojinegra

También podría interesarte: Cornejo tras su paso por Rangers: «Estábamos con los mismos puntos que Copiapó, queda claro quienes cometieron un error»
¿Plantel corto? Rangers sufre por la lesión de su volante de creación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.