PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡Cómo matan el fútbol! La molestia de la hinchada de Wanderers por partido sin público y en horario laboral

Indignación ya que el choque con Barnechea será a puertas cerradas.
Los hinchas de Santiago Wanderers muestran mucha molestia con la programación del partido contra AC Barnechea y además el problema de que no contarán con público. (FOTO Estadio Municipal de Lo Barnechea).

Santiago Wanderers visitará a AC Barnechea por la fecha 30 del campeonato de la Primera B, partido que tiene con mucha molestia a la hinchada caturra debido a la mala programación y además al hecho que no contarán con público autorizado.

El decano ha materializado una gran segunda rueda del torneo de ascenso, ubicándose en la 7° posición con 37 puntos, a tan solo tres unidades de Rangers de Talca, el último clasificado a liguilla.

El próximo desafío de los pupilos de Miguel Ponce será el día lunes 3 de octubre a las 15:30 horas en el estadio Municipal de Lo Barnechea, contra los mismos «Huaicocheros».

El gran problema de este duelo, es su programación (horario) y que no albergará público, ni visitante ni local, una situación que tiene con mucha molestia a los hinchas de Wanderers.

De hecho, el fastidio se hizo bastante grande entre los grupos de redes sociales de hinchas del decano que critican a la ANFP, desde el punto de vista que no es posible que jueguen en una cancha «no apta para fútbol profesional» y que además, no vendan entradas para la gente.

En una instancia tan importante como la recta final de la temporada, el público se hace gran factor para lo que esté luchando cada equipo, en este caso Santiago Wanderers por la liguilla, mientras que AC Barnechea lucha por la permanencia y la post temporada a la vez, entonces la falta de gente en las gradas es inadmisible, aun más en un torneo como la Primera B, todo avalado por Asociación Nacional de Fútbol Profesional y más terrible es que sea un día con un muy mal horario (lunes) a las 15:30 horas.

Desde Kilómetro Cero, Agrupación de seguidores del decano, cuestionaron la situación. «Como matan el fútbol», postearon en su Facebook. Hay clubes que no les importa el espectáculo y no hacen esfuerzos por mejorar», afirmaron.

«Un claro ejemplo es el AC Barnechea, que hace de local en una cancha no apta para el fútbol profesional y no vende entradas para sus partidos, todo avalado por los mafiosos de la ANFP», añadieron.

Fotografía Kilómetro Cero.

LEE TAMBIÉN:

¡Incluso la casa del archirrival! Los estadios que baraja Wanderers para recibir a Cobreloa

También podría interesarte: «Rock y Cervezas»: El evento que complica a Wanderers para su localía en crucial duelo ante Cobreloa 
La dura sanción que el propio Santiago Wanderers aplicó a ex presidente del club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.