PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Melipilla ya tiene acuerdo con un técnico campeón para el 2023

El elenco de los "Potros" competirá en la Segunda División.
Hernán Peña se convirtió en el nuevo técnico de Deportes Melipilla.

Deportes Melipilla es uno de los pocos elencos que aún no tiene director técnico para el 2023 en Segunda División. El cuadro de los «Potros» está viviendo una profunda reestructuración con un cambio de accionistas, saliendo Carlos Encinas del control del club, luego de la deblacle deportiva vivida durante el 2022, que terminó con el descenso desde Primera B a la tercera categoría de nuestro fútbol.

Ya tiene acuerdo para el arribo de su nuevo entrenador. Según adelanta Balón en Movimiento, medio especializado en la Segunda División en información que va en la misma línea de lo que manejamos en Primera B Chile, Hernán Peña, estratega que fue campeón con San Marcos de Arica en la categoría de bronce de nuestro fútbol el 2023, es el elegido. Es más, será anunciado oficialmente mañana o el miércoles por el elenco de los «Potros».

En su carrera como técnico, el nuevo entrenador de Deportes Melipilla registra pasos además por Provincial Talagante y Barnechea. De esta forma, quedan por conocerse en Segunda División, solo quienes dirigirán a Deportes Iberia y Arturo Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

Ya hay acuerdo para las bases de Segunda 2023: conoce como se jugará el torneo

También podría interesarte: Esperan un llamado: La lista de jugadores que entrena en el SIFUP
Osorno se arma con todo para Segunda: Llega un campeón de la Primera B y un ex Rangers e Iquique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.