PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Puerto Montt consiguió su primer triunfo de visita ante un pobre Temuco en el Germán Becker

Deportes Puerto Montt consiguió su primer triunfo de visita ante Deportes Temuco. 1B 2022 agosto

Deportes Puerto Montt fue una visita hostil al ganarle 1 a 0 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker por la fecha 23 del campeonato de la Primera B.

Los Hijos del Temporal buscaban afianzarse en la zona de liguilla tras su último mal resultado y tener certezas de estar de pleno en la parte alta, lo que si pudo lograr. Mientras que, el Pije quería salir de la zona media baja de la tabla y no mirar el descenso, pero no fue así y cayó como dueño de casa.

El primer tiempo inició con los muchachos de Jorge Aravena presionando bastante la salida de los de Erwin Durán, pero solo duró unos tantos minutos.

El Velero comenzó a crecer y empezó a adueñarse del balón y de la posesión. Producto de la tenencia de la pelota, salió el único gol de la visita, esto por medio de Fabián Núñez, que solo tuvo que empujar el esférico tras un buen centro/pase de Christopher Ojeda en el minuto 33.

Luego, en la segunda parte, el juego se transformó más en un ir y venir sin ocasiones claras, que un choque de estilos.

Llegadas aisladas de Varas y Lemmo marcaron lo poco que ocurrió en la segunda fracción.

Con un final de partido bastante bajo, Deportes Puerto Montt consiguió su primer triunfo de visita en la Primera B y se mantiene en la 6° posición con 30 puntos. Por otro lado, Deportes Temuco se vio afectado con este cotejo y bajó a la 12° colocación con 22 unidades.

Fotografía Luis Felipe Alfaro.

LEE TAMBIÉN:

Puerto Montt se olvida del Chinquihue para entrenar: «Las lesiones que hemos tenido es porque la cancha está en demasiado mal estado»

También podría interesarte: Temuco se prepara para enfrentar a Puerto Montt en el Germán Becker 
Durán defiende la campaña de Puerto Montt: «Hemos hecho harto, a pesar de todo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.