PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Temuco tiene todo listo para quedarse con un arquero de Cobreloa

Cuestión de horas que se cierre el fichaje.
Acuerdo total para el nuevo portero de Santa Cruz

Es cuestión de horas para que Deportes Temuco cierre la contratación de su nuevo arquero, Maximiliano Velazco, quien llegará proveniente de Cobreloa, luego de una compleja temporada en la que prácticamente no fue considerado por el técnico Emiliano Astorga, quien lo relegó al puesto de tercer golero.

Por lo mismo, el argentino buscó otras alternativas y ahora tiene todo listo para convertirse en jugador del cuadro albiverde. De acuerdo a lo que manejamos en Primera B Chile, Velazco debiese firmar su vínculo con el cuadro de la capital de la Región de la Araucanía en la jornada de este martes.

Deportes Temuco también sondeó a Yerko Urra, golero que ya estuvo en la tienda temuquense en el año 2020. Sin embargo, Huachipato lo tiene considerado para la campaña que se avecina en Primera División.

Con el fichaje de Velazco, el cuadro que será dirigido por Juan José Ribera, eleva a nueve las contrataciones para la temporada 2022: José Navarrete, Kevin Serrano, Óscar Salinas, Diego Torres, Joaquín López, Víctor González Chang, Benjamín Rivera y Fabián Núñez ya son jugadores del elenco sureño.

De no mediar sorpresa de última hora, Maximiliano Velazco será el guardián del Deportes Temuco 2023.

LEE TAMBIÉN:

Rangers de Talca entra en la discusión con Cobreloa por una de las figuras de Primera B

También podría interesarte: Cobreloa toma la delantera para quedarse con uno de los atacantes más hábiles del ascenso
Los potentes nombres que suenan para reforzar al Cobreloa 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.