PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Valdivia presentó su camiseta modelo 2022

Valdivia presentó camiseta 2022

Este viernes y a tan solo dos días de comenzar su participación en el Campeonato de Segunda División grupo TX, Deportes Valdivia presentó su camiseta para el año 2022.

El torreón, no tuvo una buena participación en la versión del año 2021. En 22 encuentros, los dirigidos por Luis Marcoleta, quien seguirá al mando de la escuadra, sólo consiguieron 8 triunfos en 22 encuentros y remataron en la octava posición.

Por eso este año, la escuadra sureña, apostó por nombres conocidos como Carlos Opazo y Cristián Kili González esperando poder retornar a la primera B del fútbol chileno.

El gerente general del club y el reconocido portero Jorge Garcés, fueron los encargados de presentar la armadura para el año 2022 de Deportes Valdivia.

Deportes Valdivia debutará este domingo a las 12 horas en condición de local frente a Deportes Iberia. Además de valdivianos y angelinos, este año Deportes Concepción, Deportes Limache, General Velásquez, Independiente de Cauquenes, Lautaro de Buin, Real San Joaquín, Rodelindo Román, San Antonio Unido, San Marcos de Arica y Trasandino de los Andés animarán la competencia de la categoría de bronce de nuestro fútbol.

LEE TAMBIÉN

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/corte-suprema-dictamina-que-la-anfp-debe-devolver-casi-un-millon-de-dolares-a-deportes-valdivia/

También podría interesarte: El «torreón» se arma con todo: Los referentes que regresan a Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.