PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡Duró apenas tres meses! Otro entrenador de la Primera B cesado de su cargo

Fugaz proceso.
Apenas tres meses duró Jorge Aravena en el banco de Deportes Temuco.

Duró apenas tres meses en la banca de Deportes Temuco. Ya son diez los entrenadores que perdieron su cargo en la Primera B. Sí, porque se acaba de confirmar la salida de Jorge, el «Mortero» Aravena de la banca del «pije»

El ex seleccionado nacional alcanzó a estar apenas tres meses en la banca del albiverde. La derrota ante Deportes Puerto Montt terminó por sentenciar su suerte, el sábado pasado, cuando su equipo se inclinó por la cuenta mínima, como local.

Dirigió ocho partidos entre la Primera B y Copa Chile. Un triunfo dos empates y tres derrotas fue el saldo en el ascenso; en el certamen copero en tanto, empató en la ida ante Colo Colo y luego cayó goleado de local.

Al mando del primer equipo quedará Fabián Avendaño, estratega de la sub 21, quien ya había asumido interinamente tras la salida de Cristian Arán. Tiene opciones de quedarse hasta fin de año.

El fugaz proceso del «Mortero» Aravena, -duró apenas tres meses- eleva a diez los entrenadores que han salido esta temporada anticipadamente. Antes cambiaron de director técnico, Deportes Iquique, San Luis de Quillota, Santiago Morning, Deportes Santa Cruz, Universidad de Concepción, Arturo Fernández Vial, Santiago Wanderers y Deportes Melipilla. El propio Temuco había decidido la salida de Cristian Arán.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Puerto Montt consiguió su primer triunfo de visita ante un pobre Temuco en el Germán Becker

También podría interesarte: Temuco se prepara para enfrentar a Puerto Montt en el Germán Becker 
Aravena: «Jugamos contra un equipo que ensuciaba el juego permanentemente»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.