El aforo que pidió Cobreloa para el duelo ante el super líder, Magallanes

por | 3 agosto, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

El aforo que solicitó Cobreloa para el partido ante el super líder, Magallanes

Se espera un buen marco de público y por lo mismo- Cobreloa solicitó un aforo de 6 mil espectadores, para recibir este viernes a Magallanes, en duelo válido por la fecha 23 del campeonate.  Se adelanta uno de los grandes partidos del año, ya que medirán fuerzas el sublíder -los naranjas- y la «Academia»- destacado puntero del 2022.

Para el compromiso, a jugarse a partir de las 20:00 horas en el Zorros del Desierto, Cobreloa solicitó, dicho está, inicialmente, un aforo de 6 mil espectadores. «Si vemos una buena tendencia de ventas hasta antes de la reunión con Estadio Seguro y las autoridades, podríamos jugarnos con un aumento de aforo», confirmó el directivo, Diego Cruz, según consigna en La Línea.

El partido es clave para mantener el torneo abierto en la parte alta de la tabla. Hoy, con 54 puntos, Magallanes mantiene una distancia tranquilizadora con Cobreloa, que tiene 41 puntos, vale decir hay 13 unidades de diferencia. Por lo mismo, el equipo de Emiliano Astorga está obligado a ganar para bajar a 10, los cuerpos de distancia entre ambos.

Eso sí, el local contará con importantes bajas. Por suspensión están al margen Matías Cano, Rodolfo González, Roberto Gutiérrez. Por lo mismo, será clave el apoyo del hincha naranja en este lance. El aforo solicitado es de 6 mil personas para el partido entre Cobreloa, sublíder y Magallanes, destacado puntero.

LEE TAMBIÉN:

El duro informe de Oporto que le costó fuerte sanción a Matías Cano

También podría interesarte: Duro castigo para Matías Cano tras expulsión frente a Santa Cruz
Cobreloa asegura que los arbitrajes los han perjudicado y pide jueces de primera ante Magallanes

 

Noticias relacionadas