PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El elogio que bicampeón de América le dedicó a joven promesa de la cantera de Wanderers

Habrá que estar atentos a lo que adelanta un histórico del balompié criollo.
El elogio de Jean Beausejour a Matías Plaza

No ha sido un gran arranque el de Santiago Wanderers en el torneo de la Primera B, sin embargo, hay situaciones positivas que se han ido dando en el decano: una de ellas el terreno que ha ido ganando el mediocampista Matías Plaza, joven futbolista formado en la cantera caturra y quien inclusó recibio un elogio de un bicampeón de América, Jean Beausejour.

El hoy comentarista en radio ADN ha estado mirando el desarrollo de Plaza. «Hay que tener ojo con Matías Plaza a futuro«, indicó el ex jugador de Universidad de Chile.

Por ahora, Matías Plaza registra 627 minutos disputados en la presente campaña con Santiago Wanderers, en los que ha convertido en dos ocasiones, actuaciones que claramente, no han pasado desapercibidas: la joven promesa de la cantera de Wanderers acaparó incluso elogios de un histórico del fútbol chileno, Jean Beausejour.

En lo netamente futbolístico, el cuadro porteño se alista para medir fuerzas con Rangers de Talca, el próximo domingo a contar de las 18:00 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, duelo válido por la octava fecha de la Primera B 2023.

Fotografía Prensa Santiago Wanderers. 

LEE TAMBIÉN:

Barnechea deberá olvidarse de su tradicional localía para recibir a dos grandes del Ascenso