PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El problema que entrampó la presentación de un refuerzo de Deportes Puerto Montt

Nueve de los diez fichajes fueron presentados oficialmente en la tienda albiverde.
Uno de los diez refuerzos de Deportes Puerto Montt no pudo ser presentado oficialmente

Nueve de los diez refuerzos que tiene Deportes Puerto Montt para la temporada 2023, fueron presentados en la jornada de lunes por el cuadro del «Velero», conjunto que seguirá bajo la conducción técnica de Erwin Durán.

En la ocasión fueron oficializados los fichajes de Carlos Soza, Eduardo Pucheta, Matías Colossi, Leandro Ruiz, Eduardo Vidal, Hernán Ramírez, Juan Pablo Abarzúa, Jefferson Castillo y Matías Silva. El único que no estuvo presente fue el defensa Matías Torres, quien ya fue anunciado por el club como fichaje, aunque su situación todavía está en veremos, según contó el abogado de la institución sureña, Javier Gazman.

«Estamos revisando alguna documentación legal con el abogado del club y probablemente se solucionará pronto. Por eso decidimos dejarlo pendiente«, indicó el jurista.

Además de detallar la situación de Torres, tomó la palabra Erwin Durán, quien se mostró conforme con los fichajes realizados por el club. «Todos los jugadores que llegaron fueron hablados y lo hicieron con el visto bueno del cuerpo técnico«, señaló, agregando que «el plantel está cerrado».

En tanto, uno de los jugadores que regresó al «Velero», Juan Pablo Abarzúa, manifestó que “dije que algún día iba a volver y aquí estoy. Es de esperar que nos vaya tan bien como la primera vez».

Deportes Puerto Montt ya tiene cerrado su plantel para el 2023 con el que competirá en la Primera B, aunque aún debe resolver un tema pendiente con Matías Torres.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Puerto Montt confirma un nuevo refuerzo y ya tiene diez fichajes

También podría interesarte: Volante que buscaba su salida de Puerto Montt ya encontró nuevo club
La poderosa razón que tiene a mediocampista de Puerto Montt buscando nuevo club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.