PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En alianza con Deportes Valdivia: La notable iniciativa que se llevará a cabo en el último partido de local del «Torreón»

Avances en materia de inclusión
Deportes Valdivia

Un notable gesto en pro de la inclusión se llevará a cabo en Valdivia, en el último partido de Deportes Valdivia como local en la temporada 2022 de Segunda División. A contar del mediodía del domingo, el «Torreón» recibirá a San Antonio Unido, por la fecha 21 de la categoría de bronce de nuestro fútbol.

La cita estará marcada por la iniciativa desarrollada, en alianza con Deportes Valdivia, por el Grupo Inclusión Valdivia. ¿En qué consiste? Todos aquellos que posean carnet de discapacidad y lo lleven al estadio, podrán entrar gratis al partido ante los lilas.

«Son unos chicos (Inclusión Valdivia) que están bien apegados al deporte. En el fútbol los consideramos para que ingresen, hacemos harta labor social con las entradas de cortesía, algunas son públicas. Es iniciativa de ellas, que se acercaron, hablaron conmigo, puntualmente, y los apoyamos, que puedan entrar al estadio», contó a Primera B Chile Jerson López, directivo del «Torreón».

En lo netamente futbolístico, el cuadro valdiviano está obligado a ganarle a San Antonio y esperar que San Marcos no derrote en Quillota, a Deportes Limache para llegar con opciones de título a la última jornada del campeonato, en la que precisamente, medirá fuerzas con los «Bravos», duelo a jugarse en el Carlos Dittborn.

En las gradas, contará con el apoyo de un grupo incondicional, que se la juega por la inclusión.

LEE TAMBIÉN:

En Limache advierten a San Marcos: «Vamos a trabajar el partido para ganarlo»

También podría interesarte: San Marcos, con día y hora confirmados para ir por el regreso a la Primera B
(Extraoficial) El día y la hora en que San Marcos iría por el regreso a la Primera B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.