En Rangers sienten que merecieron algo más: «Tuvimos siete claras»

por | 25 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

En Rangers sienten que merecieron algo más ante Cobreloa

En Rangers sienten que merecieron algo más ante Cobreloa. El equipo talquino cayó por la cuenta mínima frente a los naranjas en un duelo clave en la lucha por el segundo lugar.

A la hora del análisis, el preparador físico de los rojinegros, Denis Escobar, (el DT Felipe Cornejo estaba expulsado), consideró que su equipo tuvo ocasiones para haber logrado el empate.

Ahora son siete las unidades de distancia con Cobreloa, cuadro que se consolida en el segundo lugar. ¿Hay que olvidarse de la pelea por los dos primeros lugares?

Pese a la derrota, Escobar manifestó que lo trabajado se llevó a cabo en la cancha del Zorros del Desierto. Incluso habló de un penal no cobrado a Juan Abarca.

Por último, el preparador físico de los talquinos detalló cual fue el plan que tenían los rojinegros para rescatar algo desde Calama.

En Rangers la sensación está clara: perciben que merecieron algo más ante Cobreloa. Eso sí, no hay tiempo para lamentos ya que ahora hay que pensar en una nueva estación en el torneo de la Primera B. Por la fecha 22 del campeonato, el cuadro rojinegro recibirá a Santiago Wanderers, el lunes 1 de agosto a contar de las 20:30 horas.

LEE TAMBIÉN:

Astorga tras el triunfo sobre Rangers: «Concretamos una y con eso basta»

También podría interesarte: En duro partido Cobreloa saca la tarea ante Rangers y se consolida como sublíder
Rangers también se movió en las últimas horas del libro de pases: llega un refuerzo desde la U

 

Noticias relacionadas