Jóvenes estudiantes se lucieron con notable exposición en inglés de la historia de Rangers

por | 11 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

La pasión por el fútbol trasciende un sin fin de barreras inimaginables, en las que el fanatismo por el club del que eres hincha puede llegar lejos, es así como un ejemplo de ello ocurrió con un par de estudiantes de tercero medio del Colegio Manuel Larraín de Talca: se lucieron con una notable presentación en inglés de la historia de Rangers. 

Martín Castro, Benjamín Guerrero y Benjamín Araya fueron las mentes maestras que llevaron más allá su fanatismo exponiendo la historia de Rangers de Talca en un presentación de inglés.

El joven Benjamín Araya habló con Primera B Chile y contó más en profundidad el por qué se les ocurrió esto y a que se debe su muestra de cariño por los rojinegros.

¿Cómo surgió esta presentación?

-«Bueno, la idea se le ocurrió a mi compañero Martin Castro, que aquí va un secreto, no era una presentación con nota, si no que de tanto molestar al profe con Rangers nos desafió a hablar de la historia del club, pero obviamente en inglés y así nos regalaba 1 punto para la siguiente evaluación y así se hizo para todo el curso».

¿En qué consistió la exposición?

-«Hablamos sobre su fundación, de su récord con PF, jugadores importantes y tuvo una duración de 10 minutos, ya que debían pasar todos mis compañeros».

La pasión por los colores

¿Qué significa Rangers para ustedes?

Rangers significa mi estado de ánimo en la semana jaja, y para mis compañeros igual, ver partidos de nuestro equipo es muy bonito sobre todo cuando lo vemos juntos».

Además, Benjamín Araya comentó sus sentimientos al respecto de su escuadra y sus pares estudiantiles. «Bonitos sentimientos de amor por el equipo y a mis compañeros, que les transmite eso que se sorprendieron donde Rangers y su nombre era de otro país y fue muy bonito la verdad».

¿Nos podrías regalar algo de la exposición?

«Some facts about the Rangers: That it is the oldest team with the same sponsor, which is PF, which has been running for forty-one years, making this a world record. The colors of the shirt are red and black, one of their theories is that they wear it through the huaso poncho. Eso fue un poco de lo de PF y los colores de la institución y un mensaje que no dejemos de apoyar al equipo y jugadores ha costado de local pero confío que se remontará y así que apoyar como siempre lo hace el hincha de Rangers.

«Por último, agradecer el apoyo de Mario Moya y José Antonio Peña que con el espacio de Mario se puedo opinar de Rangers».

Fotografía.

LEE TAMBIÉN:

La Primera B ya tiene fecha de regreso

También podría interesarte: Unión San Felipe ve partir a un atacante y libera cupo de extranjero 
El defensa central que estaría en la mira de Rangers de Talca

Noticias relacionadas