PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Ex capitán de Melipilla dispara contra el presidente: «Ojalá me desbloquee y me pague lo pendiente»

El futbolista dejó el club a fines del 2021.
Gonzalo Lauler acusó deudas de Deportes Melipilla

Seis años alcanzó a estar Gonzalo Lauler en Deportes Melipilla, club al que arribó el 2016 y del que se despidió a fines del 2021, seis años en los que vivió momentos dulces, otros no tanto, pero que le sirvieron para convertirse en un emblema del club, por algo llegó a portar la jineta de capitán de los «Potros».

Sin embargo, el cariño expresado por los hinchas, no se vio reflejado en el trato que recibió por parte de los directivos del club. Así al menos, lo dejó claro Lauler en sus redes sociales. A través de una historia de Instagram, el futbolista acusó a la dirigencia encabezada por Leonardo Zúñiga de mantener deudas pendientes por el finiquito del 2021. También aseguró que lo tienen bloqueado en Whatsapp.

«Sigo esperando que se comuniquen conmigo de mi exclub @deportesmelipilla para que me paguen lo pendiente que está acordado y firmado por el señor presidente del club. Ojalá me desbloquee de Whatsapp y me pague lo pendiente de mi finiquito del año 2021. Gracias», posteó Lauler.

Luego de la publicación de Gonzalo Lauler, en la cuenta de Deportes Melipilla, se pudieron apreciar varios comentarios exigiendo el pago adeudado al futbolista. «Páguenle a su ex capitán tropa de nefastos chantas», escribió nutricionconscientechile, mientras que nacho.niahi indicó que «páguenle a los dirigentes que echan, dirigentes…»»Paguen la wea a Lauler po», remató benjv_co16.

LEE TAMBIÉN:

El héroe del último ascenso a Primera División de Deportes Melipilla regresa a Chile

También podría interesarte: (Video) La matonesca agresión de Carlos Encinas a ex directivo de Deportes Melipilla 
¿Se va Encinas? Accionista de Deportes Melipilla adelantó cambios claves en el club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.