Figura de la Primera B 2022 ya es director técnico

por | 3 agosto, 2022 | Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

César Cortes, figura de la Primera B 2022, ya tiene su título de director técnico

César Cortés ha tenido un gran año: ha sido la figura de la Primera B 2022, su equipo, Magallanes, es líder indiscutido del ascenso y además ahora completó otro desafío.

El volante ofensivo de la «Academia» se tituló de director técnico. De hecho, fue la propia institución albiceleste la que confirmó el logro del «Chéster». En lo netamente futbolístico, el equipo de Cortés se alista para el gran partido del año ante Cobreloa, sublíder del ascenso. El compromiso, válido por la fecha 23, está programado para este viernes a las 20:00 horas en el Zorros del Desierto.

Ahora, a juzgar por el rendimiento que ha exhibido esta temporada y entendiendo que es una decisión personal, no se ve por ahora, cercano el anuncio de que el mediocampista deje el fútbol para pasar a dirigir.

Si miramos los números de Cortés este año, registra 1579 minutos jugados y ha convertido en siete ocasiones. La estadística también refleja el extraordinario nivel de César Cortés este año, sin duda la figura de la Primera B 2022.

Ahora, ya tiene su cartón de DT, por lo que «Chéster» en las canchas, hay para rato.

Fotografía Prensa Magallanes. 

LEE TAMBIÉN:

Magallanes cambiaría de estadio para recibir a Wanderers

También podría interesarte: Cuando puede levantar la copa Magallanes sin depender de ningún resultado
Al estilo de la «Academia»: Magallanes le ganó en el final a Iquique

 

Noticias relacionadas