PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La jugada que todo Vial reclamó como penal ante Santiago Morning

Se juega un duelo clave por la permanencia en el Ester Roa Rebolledo.
Posible penal en el partido entre Fernández Vial y Santiago Morning

¿Fue penal para Vial ante el Morning? Seguramente, se debatirá por la jugada. A esta hora, Arturo Fernández Vial y Santiago Morning juegan un partido clave por la permanencia: el «Almirante» es colista de la competencia, los bohemios penúltimos en la tabla. 20, contra 23 puntos, así está la clasificación.

Por lo mismo, el resultado del partido, cuando restan ocho fechas contando esta, es fundamental. En ese sentido, no puede pasar desapercibida la jugada que pudo cambiar la suerte de un mal primer tiempo. Todo Fernández Vial reclamó como penal esta intervención de un zaguero microbusero.

El juez Diego Flores, sin embargo, desestimó el cobro.

También hubo molestia por un muy dudoso fuera de juego sancionado contra Pablo Vranjicán, quien se iba en demanda del arco bohemio.

Por ahora, el marcador se mantiene sin goles, con el segundo tiempo recién iniciado, en un duelo que asoma como clave para la permanencia en la Primera B, tanto para Fernández Vial como para Santiago Morning.

¿Te pareció penal para Vial ante el Morning? La jugada, seguramente dejará para muchos comentarios, pero el balón impacta en la mano de Cáceres. El sufrimiento en el Ester Roa Rebolledo, parece ser, se mantendrá hasta el final del partido.

Fotografía Felipe Venegas.

LEE TAMBIÉN:

La confianza de Lira tras sumar en Iquique: «Esperamos sea el repunte»

También podría interesarte: Al colista le llueve sobre mojado: Vial, citado al Tribunal de Disciplina
La UDEC sigue con su tranco ganador y derrotó a un Fernández Vial que se sigue hundiendo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.