PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La sensible baja que tiene Santa Cruz para el duelo ante Barnechea

Los santacruzanos visitan esta tarde al conjunto "huaicochero".
(sensible baja en Deportes Santa Cruz) Jaime Luciano Gaete afirmó que la mala pretemporada realizada por Deportes Santa Cruz, hoy le pasa la cuenta al equipo.

Una sensible baja para visitar a Barnechea tiene Deportes Santa Cruz. El elenco de la Región de O’Higgins no podrá contar con su capitán y referente, Jaime Luciano Gaete-

El volante de corte debe purgar una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no estuvo en la nómina que viajó hasta Santiago para enfrentar a los «huaicocheros».

En cuanto a los lesionados, son varios los jugadores que siguen sin estar a disposición de Héctor Adomaitis. Diego Urquieta se encuentra en reintegro deportivo tras la operación en su rodilla derecha; lo mismo para Rodrigo Paillaqueo, quien fue intervenido en los meniscos de la rodilla izquierda; Mauro Maureira está en kinesiología pre-operación, ya que se rompió el ligamento cruzado anterior y Carlos Espinoza se encuentra en kinesiología por un leve desgarro de gemelo y edema muscular en el soleo.

Con una sensible baja por acumulación de amarillas y varios lesionas, Deportes Santa Cruz enfrentará a Barnechea a contar de las 15:00 horas. El duelo es válido por la fecha 23 de la Primera B.

LEE TAMBIÉN

Adomaitis y el empate ante Cobreloa: «El rival hizo su negocio, se tomó todo el tiempo, lo dejaron pasar»

También podría interesarte: Cobreloa suma en Santa Cruz pero la distancia con Magallanes sigue creciendo
Santa Cruz invicto en la segunda rueda: «Sabía que había materia prima»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.