Deportes Puerto Montt se quedó con los tres puntos en el epílogo ante San Felipe

por | 16 mayo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt, Unión San Felipe

Puerto Montt vs Barnechea pendiente fecha 2

El partido fue intenso. Ambos elencos necesitaban la victoria para seguir luchando por una posibilidad de ascenso. Los delfines se quedaron con los tres puntos en la agonía.

La primera mitad fue de pocas llegadas. Una de ellas fue aprovechada por Ignacio Lemmo quien controló de buena forma y sacó un potente y ubicado remate que dejó sin opciones a Dario Melo cuando corría el minuto 40

Ya en la segunda fracción, el visitante tuvo que esforzarse aún más para no irse con las manos vacías al Acaoncagüa. Y fue así como en los 58 minutos Yerko González conseguía el empate, que a pesar de no ser del todo útil para el albirrojo, le permitía volver con algo a su casa.

Pero en la última del partido y cuando parecía que se repartían puntos, Juan Méndez aprovechó un balón que quedó picando en el área para con potente disparo derrotó a Melo y aseguró los tres puntos para los dirigidos por Erwin Durán.

Con la victoria, Puerto Montt llegó a las 18 unidades y se metió en el sexto lugar, quedando en posición de liguilla. Por su parte, San Felipe se va con las manos vacías y se estancó en el cuarto lugar con 21 unidades y ve como se alega la opción de perseguir de cerca al líder Magallanes.

Imagen Isidora Orellana/ Puntero Izquierdo Radio

 

Noticias relacionadas