Magallanes confía en su fórmula para la dura salida a Calama: «Tenemos que seguir en nuestro juego»

por | 5 agosto, 2022 | Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

Magallanes confía en su fórmula para enfrentar a Cobreloa

Confianza en la fórmula que les ha dado resultados extraordinarios esta temporada: con ese ánimo arriba Magallanes al estadio Zorros del Desierto, donde esta noche, 20:00 horas, enfrentará al sublíder de la competencia, Cobreloa.

La idea, adelantan en la tienda albiceleste, es replicar el estilo de juego que hoy los tiene líderes indiscutidos de la competencia. Por algo tienen 54 puntos, 13 más que los naranjas, que acumulan 41.

Así lo comentó el mediocampista de la «Academia», el experimentado, Iván, el «Pupi», Vásquez.

En tanto, el volante ofensivo César Cortés, recordó la filosofía con la que han afrontado este campeonato: paso a paso, partido a partido. Asimismo, aseguró que deben enfocarse en lo que pase en cancha y no, en factores externos.

Se viene un partidazo en Calama, Cobreloa, sublíder del campeonato, recibirá al indiscutido puntero del campeonato, Magallanes, en cuya tienda existe confianza y por supuesto, apuestan por la fórmula que les ha dado tremendos réditos este año.

Se viene el partido del año en la Primera B: los dos mejores equipos del ascenso, frente a frente, en el Zorros del Desierto.

Fotografía Prensa Magallanes. 

LEE TAMBIÉN:

Ni al puntero lo respetan: Los horribles horarios y días en que jugará Magallanes en agosto

También podría interesarte: Fuera de Santiago: El estadio que tomaría fuerza para el duelo Magallanes-Wanderers
Figura de la Primera B 2022 ya es director técnico

 

Noticias relacionadas