PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

«Marcoleta es mi pastor»: En La Serena le agradecen al DT la «manito» que le dio al cuadro granate

El cuadro serenense es líder exclusivo del torneo de Primera B luego de la caída de San Luis ante Santiago Morning.
En La Serena agradecieron la manito que le dio Luis Marcoleta con el triunfo de Santiago Morning sobre San Luis de Quillota.

Luis Marcoleta está concentrado en la tarea de sacar a Santiago Morning de la zona de riesgo de descenso a Segunda División. En ese camino, este miércoles se cruzó con San Luis de Quillota, elenco que está inmerso en la lucha por el título de la Primera B.

El conjunto bohemio logró una ajustada victoria por la cuenta mínima, con tanto de Diego Cerón, resultado que favoreció directamente a Deportes La Serena. Los granates son líderes exclusivos de la tabla de posiciones de Primera B, con 37 unidades, puntaje que no pudo alcanzar el cuadro canario, que se quedó en 34 puntos tras la caída.

Por lo mismo, en las redes sociales, agrupaciones e hinchas de La Serena, agradecieron la «manito» que Luis Marcoleta le brindó al conjunto papayero. Recordemos que el exitoso entrenador dirigió a Club Deportes La Serena el 2019, dejando al equipo instalado en la final por el segundo ascenso a Primera División, la que ganarían, de la mano de Francisco Bozán, ante Deportes Temuco.

Curiosamente, ayer Bozán, estaba en la vereda contraria.

Luis Marcoleta le dio una enorme manito a su otrora club, Deportes La Serena.

Fotografía Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

Tabla de posiciones de la Primera B: San Luis cae ante el Morning y Deportes La Serena es líder exclusivo