PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Oficial) No habrá público visita en uno de los partidos claves de la fecha 30

Además del pésimo horario, ahora se ratifica esta medida que aleja aún más a los forofos del espectáculo fútbol.
No habrá público visita para Deportes Recoleta vs Deportes Santa Cruz

Aunque durante la jornada de día miércoles les habíamos comentado que Deportes Recoleta había recibido una muy buena noticia y podría jugar con hinchas sus partidos en el Municipal Leonel Sánchez, lo cierto es que de manera oficial, se confirma que por lo menos, público visita no será autorizados para este fin de semana.

De esta forma, los forofos de Deportes Santa Cruz no podrán acompañar al equipo en el choque por la fecha 30 de la Primera B, programado para el lunes a las 15:30 horas en la capital. Recoleta, finalmente, no recibió la autorización de las autoridades de seguridad para albergar público visita en este compromiso.

¿Y qué pasa con el público local? Deportes Recoleta está a la espera de conocer la decisión oficial para determinar si puede o no colocar entradas a la venta.

Recordemos que el partido es fundamental para ambos elencos: el «Reco» es antepenúltimo con 27 unidades; Deportes Santa Cruz es decimotercero con 29 positivos. Los metropolitanos están, además, complicados en la tabla del descenso programado, por lo que les urge ganar el lunes. Son penúltimos en esa clasificación, superando solamente a Deportes Melipilla.

Sin público visita y esperando que acontecerá con la hinchada local; así está el panorama para un duelo clave en la lucha por la permanencia.

LEE TAMBIÉN:

Equipo complicado con el descenso recibe una gran noticia de cara a la permanencia en la B

También podría interesarte: Recoleta le ganó al Morning y salió del descenso condenando directamente a Deportes Melipilla 
Felipe Núñez y la caída de Recoleta: «Hay que tragar veneno, una lástima el desenlace»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.