PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Pensó en dedicarse a cultivar duraznos: La gran sorpresa de la nómina de Berizzo se confiesa

Actualmente juega en un equipo de Segunda División.
La gran sorpresa en la nómina de Eduardo Berizzo

El pasado 14 de julio se hizo oficial la nómina de la Roja Sub 23 que trabaja desde el 17 del presente mes y hasta mañana, bajo las órdenes de Eduardo Berizzo: venía con una gran sorpresa.

Entre los citados por el «Toto», estuvo el volante de 20 años, Juan Tobar, quien actualmente milita en General Velásquez, elenco de la Segunda División. Su buen rendimiento en la llave de Copa Chile ante la U, le permitió dar el salto a la selección.

«Yo solo me reía, no sabía qué decir. Pensé que era broma. Estoy muy emocionado, contento, con muchas ganas de seguir mostrándome y jugando, que es lo único que quiero”, comentó Tobar, en diálogo con Deportes13.

Su presencia en la selección podría haber sido imposible si hubiese optado por una decisión que pasó por su mente. En las cadetes de O’Higgins no lo había pasado bien.

«En ese club estuve casi tres años, pero me salí en la Sub 17 porque no jugaba, ya me estaba aburriendo. Ahí el profesor César Bustamante en 2019 me llamó y me preguntó si me interesaba venir a General Velásquez», relató el mediocampista.

Por lo mismo, estuvo cerca de dedicarse a las actividades agrícolas. «Mi papá tiene unos cultivos de duraznos donde yo vivo y a eso me dedicaba mientras tanto, a ayudarle a él en lo que se pueda: regando, raleando, podando o cortando».

Ahora, reencantado con el fútbol, buscará demostrar porqué Berizzo lo tuvo como la gran sorpresa de la nómina que está desarrollando un microciclo en Juan Pinto Durán.

«Lo veo como algo muy positivo. Acá hay muy buenos jugadores. Siento que es una división distinta a las de más arriba, con un fútbol mucho más dinámico y agresivo. Entonces se pueden encontrar varios jugadores que son interesantes y podrían ayudar en equipos importantes», cerró en relación a la citación de jugadores de Segunda División.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/curimilla-acusa-a-deportes-valdivia-todavia-no-me-terminan-de-pagar-el-finiquito/

También podría interesarte: Daúd Gazale tiene nuevo equipo en el fútbol chileno 
San Marcos vuelve al liderato en una ajustada tabla de Segunda División

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.