PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Ranking histórico: Todos los ascensos anticipados de la Primera B

Conoce el listado de elencos que lograron subir con una o más fechas de anticipación desde Primera B a Primera División.
Ascensos anticipados: Ranking histórico

Seguimos desmenuzando todos los datos que nos dejó el tremendo trabajo del periodista Braian Quezada, quien con una profunda investigación, estableció los equipos lograron ascensos anticipados en la Primera B: ahora llega el ranking histórico.

Claro, porque a partir de los datos aportados por Quezada, es posible confeccionar un listado histórico de los equipos que abrocharon su paso a Primera División cuando aún restaban una o más fechas para el término de la competencia.

Veamos como se configura este ranking histórico de ascensos anticipados:


La gran campaña de Magallanes nos ha llevado a buscar en los anales del fútbol chileno y comparar números, además de destacar a los equipos que hicieron historia en el ascenso. La estadística está para romperse y veremos a final de temporada, si Magallanes logra o no colocar su nombre en este listado y si lo consigue, en qué posición queda.

Lo cierto es que el equipo de Nicolás Núñez va muy bien encaminado, aunque todavía quedan páginas de un libro que puede ser glorioso, por escribir. Volviendo al ranking histórico de ascensos; ¿Está tu equipo? ¿En qué puesto?

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-salon-de-la-fama-los-equipos-que-consiguieron-su-ascenso-a-primera-con-mayor-anticipacion/

También podría interesarte: Ascensos anticipados: Las campañas históricas de la Primera B que puede superar Magallanes
Magallanes volvió al triunfo goleando a San Luis en el Municipal de San Bernardo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.