PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Renunció un alto directivo de Deportes Temuco

Un año muy complicado está teniendo el albiverde.
Renunció un alto directivo de Deportes Temuco

A través de un comunicado, Deportes Temuco informó la salida de un alto directivo del club, quien renunció al cargo de gerente general de la institución.

«Club Deportes Temuco SADP informa que, con fecha 31 de agosto de 2022, don Fernando Navarrete Riquelme ha dejado de prestar servicios para nuestra institución, habiendo presentado su renuncia voluntaria al cargo de Gerente General», informó el «pije».

«Deseamos el mayor de los éxitos para él, tanto en su futuro personal como profesional», agregó el club.

Deportes Temuco ha tenido un año 2022 para el olvido. Con un plantel que se suponía armado para pelear el ascenso, está en la parte baja de la tabla. Acumula apenas 25 unidades, superando por tan solo cinco, al colista de la competencia, Arturo Fernández Vial.

La mala campaña ha derivado en el despido de dos entrenadores, Cristian Arán y Jorge Aravena. Actualmente, el equipo está en manos de Fabián Avendaño, quien ya prepara el partido del próximo martes, ante Unión San Felipe.

Difícil temporada para un cuadro de Deportes Temuco que ahora, sufre, por razones personales, la renuncia de un alto directivo.

LEE TAMBIÉN:

Bustamante y otra derrota de Temuco: «Duele, nos vamos con las manos vacías»

También podría interesarte: El líder Magallanes volvió al triunfo tras derrotar a Temuco
Avendaño tras la derrota de Temuco: «No voy a dudar de lo actitudinal de los jugadores» 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.