PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Santa Cruz puso fin al invicto del «Dunga» en la banca de Rangers

El cuadro santacruzano comienza a mirar de lejos la zona de descenso.
Rangers cayó ante Deportes Santa Cruz en la fecha 27 de la Primera B.

Por la fecha 27 del campeonato de Primera B, Deportes Santa Cruz recibió a Rangers en el Municipal Joaquín Muñoz García. El duelo representaba una oportunidad para el local de alejarse de los últimos lugares; el elenco de Piduco en tanto, quería consolidarse en zona de liguilla.

El primer tiempo fue de alta intensidad y también de goles. En los 5′ de juego, Bryan Taiva aprovechó las licencias de la zaga visitante y con una precisa definición ante el intento de achique del colombiano Jefferson Sánchez, marcó el primero de la jornada.

Golpeado, Rangers siguió sufriendo con los embates del dueño de casa. Es más, en los 14′ de juego, tras un tiro de esquina muy cerrado de Hernán Albano Becica, Lionel Altamirano, en su afán de despejar, mandó la pelota contra su portería. 2 a 0 ganaba Santa Cruz.

Rangers parecía sin ideas en el campo de juego pero luego de una buena maniobra asociada, Lionel Altamirano, en los 26 de partido, marcó el descuento.

Tras achicar distancia en el marcador, el cuadro de la Región del Maule tuvo ocasiones claras en los pies de Altamirano y Ábalos, pero no estuvieron precisos en el finiquito. También un cabezazo del «Coca» Díaz, se estrelló en el horizontal.

En el otro pórtico, cuando se iba la primera mitad, Mitchell Wassenne se perdió un gol increíble, en la línea del arco, luego de una gran maniobra de Diego Pezoa.

Complemento

El segundo tiempo, al menos hasta los 70′ de partido, cayó mucho en cuanto a intensidad y ocasiones de gol. La posesión le pertenecía al local, aunque con algunos centros, Rangers insinuaba que podía lastimar.

Los minutos se consumían y a diferencia del primer tiempo, las visitas a los pórticos escaseaban. Ya sobre el final, Deportes Santa Cruz tendría dos ocasiones clarísimas para sentenciar el partido, primero en los pies de Pablo Brito, a continuación con un Diego Pezoa que llegó solo pero la mandó a cualquier parte.

De todas formas, el marcador no se movió más: Santa Cruz mandó en casa ante Rangers y se aleja de los últimos lugares.

Fotografía Iván García Medina/Prensa Rangers.

LEE TAMBIÉN:

(Extraoficial) Un partido de este martes se retrasaría por problemas de transmisión

También podría interesarte: (Audio) La decisión del cuerpo técnico anterior que dejó perplejo al «Dunga» Pinto
El número de entradas que Santa Cruz dispondrá para los hinchas de Rangers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.