PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Se acabó la era Carlos Encinas en Deportes Melipilla: cambios fundamentales en los accionistas del club

Un polémico ciclo llega a su fin en Los "Potros".
Carlos Encinas Deportes Melipilla

Se venía rumoreando y especulando: además, por estatutos, un mismo accionista no puede tener más del 5% del paquete accionario de otro club que milita en la misma categoría y con el descenso de Deportes Melipilla a Segunda División, se daba que Carlos Encinas controlaba a Lautaro de Buin y también a los «Potros», ambos en esa categoría.

Incluso desde la ANFP ya habían advertido que el cuestionado dirigente debía desprenderse de acciones en uno de los dos clubes. Finalmente, esa situación se dará en Deportes Melipilla. Así lo acaba de dar a conocer el club a través de un comunicado.

«Podemos informar a nuestros hinchas, simpatizantes y medios de comunicación, que se ha llegado a un acuerdo con el actual «grupo controlador» para dar paso a una nueva administración y conducción de nuestro club», señaló Deportes Melipilla.

Agregó que «tras meses de negociaciones se ha llegado a un acuerdo por el traspaso total de las acciones pertenecientes al actual «grupo controlador» lo que se materializará en los próximos días.

En relación a los nuevos administradores, Deportes Melipilla indicó que «las acciones serán adquiridas por inversionistas melipillanos, familias y empresarios de la zona que han realizado un importante esfuerzo con el objetivo de regresar el equipo a nuestra ciudad».

Respecto de los pasos a seguir se estableció que «una vez concretada la firma ante notario se convocará a una reunión de accionistas para conformar un nuevo directorio».

Por último, se manifiesta que «el club comienza hoy los trabajos, bajo una nueva administración local y como primera medida Deportes Melipilla volverá a entrenar, trabajar y desarrollar todas sus actividades en la provincia de Melipilla esperando contar con el apoyo de nuestra hinchada, autoridades y empresas de la zona».

La era Carlos Encinas llega a su fin, en Deportes Melipilla.

LEE TAMBIÉN:

Ex capitán de Melipilla dispara contra el presidente: «Ojalá me desbloquee y me pague lo pendiente»

También podría interesarte: El héroe del último ascenso a Primera División de Deportes Melipilla regresa a Chile
(Video) La matonesca agresión de Carlos Encinas a ex directivo de Deportes Melipilla 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.