PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Historia repetida: Deportes Puerto Montt perdería a otro refuerzo que daba por seguro

El "Velero" aún cuenta con un cupo para reforzarse.
El venezolano José Bandez seguiría en Deportes Antofagasta pese a que en Deportes Puerto Montt daban por cerrada su contratación.

Tras su eliminación en Copa Chile a manos de Deportes Temuco, Deportes Puerto Montt se concentra absolutamente en el desafío de mantenerse en la Primera B, tarea que está complicada debido a la delicada ubicación en la tabla de posiciones, donde marcha penúltimo superando solo a Universidad de Concepción.

En la escuadra albiverde tienen claro que necesitan refuerzos. Se daba por seguro el arribo del paraguayo Mario Nicolás Otazú, incluso fue anunciado en las redes sociales del «Velero» pero problemas de última hora frustraron las tratativas.

«Fue más bien una decisión del doctor que dijo que era muy reciente mi operación, que no me iba a venir bien el sintético. No me iba a poner a discutir con ellos por eso porque sabía que me podía hacer mal, a la larga, no ahora. Yo estaba dispuesto para jugar porque el torneo arrancaba en 15 días recién, tenía suficiente tiempo para adaptarme a ellos, entonces, por ese lado no hay ningún problema», relató a Primera B Chile el futbolista guaraní.

Con este panorama, en Deportes Puerto Montt se siguieron barajando nombres y apareció el del venezolano José Bandez, quien ya fue dirigido por Erwin Durán en Deportes Copiapó. Es más, tras el partido frente a Deportes Temuco, Durán dio por hecho su fichaje.

«Tenemos la llegada del último refuerzo, ya mañana (hoy) debería estar en Puerto Montt, esperemos que nos dé también un poco más lo que estamos buscando, un poco más de profundidad y el duelo que buscamos por las bandas«, comentó Durán para luego revelar el nombre. «José Bandez«, indicó.

¿Irá o no a Deportes Puerto Montt?

Pero aunque Erwin Durán ya dio por lista la contratación de José Bandez en Deportes Puerto Montt, según la información que manejamos a esta hora en Primera B Chile, la salida del venezolano desde Deportes Antofagasta no se concretaría y seguiría siendo jugador de los «pumas». El panorama puede cambiar pero hasta esta hora, se repetiría la historia vivida con el paraguayo Mario Nicolás Otazú.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl-archivo.

LEE TAMBIÉN:

El juvenil con escasos minutos en la Primera B que interesaría a Colo Colo