PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) ¡No weón, solo! El desesperado relato tras increíble gol perdido por la UDEC

La Universidad de Concepción tuvo una chance inmejorable en el último minuto ante Recoleta. El desesperado relato de un medio afín al campanil lo dice todo...
Increíble el gol que se perdió Arnaldo Castillo: era el triunfo de la UDEC ante Recoleta

Lo pudo haber ganado Universidad de Concepción  (UDEC) ante Deportes Recoleta en el último minuto de partido, sin embargo, Arnaldo Castillo la mandó por encima del travesaño en inmejorable posición, fallando gol de manera increíble. Terminó en el piso, lo animaron los compañeros, pero no había caso, era evidente la desazón del atacante paraguayo.

No era para menos, la UDEC dejó escapar dos puntos que le hubiesen permitido alejarse de los últimos lugares. De paso se podría haber concentrado con más ilusión, en la pelea por llegar a la liguilla de ascenso.

El relato de Cristian Muñoz en Pandemia Forera lo dijo todo. ¡Insólito! exclamó desesperado en su relato el comunicador. Escuche.

Con el empate ante Deportes Recoleta, Universidad de Concepción se queda en el decimocuarto lugar, con 18 unidades, apenas cuatro más precisamente que el colista, Recoleta.

El campanil tendrá que levantar cabeza ante el puntero de la competencia, Magallanes, duelo a jugarse a partir de las 12:30 horas del domingo en el Ester Roa Rebolledo.

Eso sí, seguramente, el gol perdido de manera increíble en el último minuto, seguirá dando vueltas en la cabeza y retina de los hinchas de la UDEC.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-recoleta/deportes-recoleta-y-universidad-de-concepcion-igualaron-en-un-opaco-y-deslucido-encuentro/

También podría interesarte:Cobreloa le ganó a la U de Conce en apretado partido y es el nuevo escolta del torneo
Deportes Recoleta y otros dos equipos deberán buscar estadio para ejercer la localía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.