PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Wanderers suma a mediocampista con experiencia internacional

Se sigue moviendo el mercado y Wanderers da con un nuevo refuerzo.
Jorge Paul Gatica se convirtió en el tercer refuerzo de Santiago Wanderers

Su tercer refuerzo sumó Santiago Wanderers de cara a la temporada 2023 de la Primera B. El cuadro llegó a total acuerdo para incorporar al mediocampista Jorge Paul Gatica, quien viene de jugar en Primera División con Coquimbo Unido, cuadro en el que sumó experiencia internacional al disputar hace un par de años, la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, Gatica, de 26 años, será anunciado a la brevedad en la tienda de Valparaíso. El mediocampista registra pasos por Santiago Morning, elenco en el que estuvo desde el 2015 hasta el 2019.

Los caturros siguen tomando forma de cara a la temporada 2023: anteriormente, cerraron la contratación de Milton Alegre, delantero proveniente de Deportes Recoleta y también ficharon al volante ex Barnechea, Sebastián Martínez. Todo indica que además, se quedarán con los servicios del ex Puerto Montt, Sebastián Méndez.

El mercado de la Primera B se sigue moviendo y Santiago Wanderers ya tiene a un tercer refuerzo que te adelantamos en Primera B Chile. ¿Qué te parece el equipo que está armando el decano para la próxima competencia de la Primera B?

LEE TAMBIÉN:

Wanderers se deberá olvidar de un refuerzo estrella pero estaría cerca de otro fichaje

También podría interesarte: Otro más: Joven puntero habría renovado con Santiago Wanderers por todo el 2023
Juan Méndez y su inminente llegada a Wanderers: «Para mi sería un desafío súper lindo ir a Valparaíso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *