PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Ya hay DT: tendrá dos fechas para salvar a emblemática institución de irse a Tercera

Incluso podría jugar un partido del todo o nada en la última fecha.
Deportes Concepción, emblemática institución de la Región del Bío Bío, está seriamente amenazada por la opción de descenso.

Deportes Concepción, institución emblemática de la Región de Bio-Bio, está seriamente comprometido con el descenso a Tercera A. La derrota del miércoles ante Deportes Limache, dejó al cuadro lila al borde del abismo y provocó la salida del director técnico, Óscar del Solar.

Partida que fue confirmada durante la tarde de este jueves. Del Solar salió de la institución, dejándola en una delicada décima ubicación en el torneo de Segunda División, con 23 puntos, apenas dos más que Rodelindo, que tiene 21 y hoy es el segundo descendido. El otro es Independiente de Cauquenes, que acumula tan solo 18 positivos.

Tras la salida del estratega, quedaba por definir quien asumirá la responsabilidad de intentar salvar la categoría. Solo restan dos fecha y el «Conce» debe jugar ante Lautaro de Buin en la jornada 21 y cerrar su participación ante Rodelindo, en la fecha 22. Podría tratarse de un partido del todo o nada.

Por lo mismo, es todo un riesgo tomar al equipo. Pero ya habría un valiente para conducir a los lilas. Según adelanta «La Pelota es Mía», el reemplazante de Del Solar, está claro.

Un hombre de la casa intentará salvar a una emblemática institución, Deportes Concepción, seriamente comprometida con el descenso a Tercera A. Tendrá dos fechas para esa enorme tarea.

LEE TAMBIÉN:

La Segunda muy cerca de conocer a su campeón y al primer descendido

También podría interesarte: Tabla de posiciones | Segunda División 2022 2
Emblemático DT renunció a su cargo a dos fechas del final del torneo en Segunda División

1 comentario en “Ya hay DT: tendrá dos fechas para salvar a emblemática institución de irse a Tercera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.