La mesa parece estar servida. Ñublense ha sido el mejor equipo del campeonato y en la recta final de competencia, tiene la primera opción para coronarse monarca de la Primera B 2020 y por ende, llegar a primera división.
Le restan siete partidos, 21 puntos en juego. Si suma 12 de esas unidades llegará a 52 puntos, una cifra hoy inalcanzable para su escolta, Rangers, que de ganar todo lo que le queda, alcanzará 51 unidades.
El capítulo final del torneo, comenzará a escribirse el domingo 27 de diciembre a contar de las 21:30 horas, cuando el rojo visite a Deportes Santa Cruz.
Posteriormente, medirá fuerzas con Santiago Morning en partido correspondiente a la fecha 28 de competencia. El duelo está programado para el miércoles 30 a las 18:00 horas en el Municipal de La Pintana.
Se supone que a esa altura del torneo, ya conocerá la fecha para colocarse al día en la competencia, recordando que aún le restará jugar los pendientes con Deportes Temuco, Barnechea y Deportes Copiapó.
En la fecha 29 en tanto, medirá fuerzas con Unión San Felipe y cerrará en la fecha 30, frente a San Marcos, en Arica.
Fotografía gentileza Comunicaciones Ñublense.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Dos partidos más del puntero, Ñublense, suspendidos
El mensaje que dejó jugador de Ñublense contagiado de Covid-19: “Por más que las cosas se pongan duras seguiremos dando la pelea”