Aunque la situación por el COVID-19 sigue siendo muy delicada, especialmente en Santiago, en regiones varios equipos han comenzado a entrenar pensando en volver a competir el 31 de julio, como contempla la ANFP y el consejo de presidentes.
En la Primera B ya entrenan Rangers -comenzó el martes- y Deportes Santa Cruz, que regresó el día miércoles. Pronto deberían sumarse más clubes, de acuerdo a la información que maneja Primera B Chile.
Ñublense es uno de los cuadros que ultima medidas para retomar las prácticas. Los jugadores, siguiendo el protocolo exigido a todos los planteles, deberán vacunarse contra la influenza. Asimismo, la institución debe esperar los comentarios de las autoridades sanitarias para implementar el retorno.
Si todo sale bien, en Chillán esperan que el rojo pueda volver a los trabajos en cancha, imitando las experiencias de otros elencos, la próxima semana. Los clubes se apegan a la idea de volver a competir el 31 de julio.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/crece-la-lista-de-clubes-que-vuelve-a-los-entrenamientos/También podría interesarte: Sin público, sin prensa, el fútbol sigue preparando su regreso: ANFP revela nuevos y estrictos protocolos
Rangers será el primer equipo de la B en regresar a los entrenamientos