Un ingenioso sistema implementará Ñublense en el número de las camisetas de sus jugadores para el torneo de transición. Con la idea de acercar los hinchas al club, 300 abonados tendrán su nombre escrito (como se aprecia en la fotografía) al interior de los números que use cada jugador.
“Respecto al tema del número, lo que buscamos es tratar de generar más identidad con nuestra gente. Tenemos claro que el hincha es parte fundamental de la institución. Queremos premiar a la gente que está confiando en este nuevo proyecto de marketing, quienes se abonaron, premiarlos y que tengan parte de la camiseta. Que sepa todo Chile que Ñublense le pertenece a los hinchas, a los abonados y que los jugadores van a tener el apoyo”, explicó Marcelo Olguín, jefe de marketing de Ñublense.
“Eso se seleccionó a orden de llegada hasta completar 300 abonados y compra de camisetas”, detalló el ingeniero comercial. De este modo, la directiva busca generar un clima positivo en torno al equipo, distinto al que se vivió la temporada pasada, el que estuvo marcado por las críticas hacia la SADP, por la mala campaña en el torneo de la Primera B. La medida irá acompañada de otras, como por ejemplo el futuro lanzamiento de un concurso en el que los hinchas serán los encargados de diseñar la próxima camiseta del rojo para la temporada 2018. En dos o tres semanas comenzaría esta iniciativa.
No es lo único. Ñublense además implementó – como ensayo para lo que será toda la temporada – un sistema de venta de entradas por internet el que ya está disponible pensando en el duelo de este fin de semana ante Universidad de Chile por la Copa Chile. Quienes deseen adquirir sus boletos por este sistema deben ingresar a www.movilticket.cl.
También podría interesarte: Amistosos: Ñublense derrota a Iberia: Coquimbo cae ante Unión Española
Camilo Ponce no llega a San Marcos y parte a Chillán: “Estaba listo, no se preocuparon y apareció el llamado de Ñublense”