Era un secreto a voces. Solo la directiva de Ñublense evitaba -hasta el domingo post-partido ante Valdivia -confirmar la contratación del argentino Germán Cavalieri como reemplazante de Emiliano Astorga.
Pues bien, los “Diablos Rojos”, que lunes cumplieron 102 años, ratificaron el arribo del ex entrenador de Palestino y Deportes Valdivia.
El entrenador ya trabaja en Chillán. Será presentado oficialmente hoy pero dio su primera entrevista al sitio oficial de los “Diablos Rojos”.
El cuadro del Ñuble viene de caer 3 a 0 frente a Deportes Valdivia en el Parque Municipal, un resultado que los dejó complicados con el descenso a segunda división profesional. No jugó mal, pero errores puntuales, en particular del arquero Sebastián Contreras, le costaron caro.
lee también:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-valdivia-liquido-nublense-sigue-lleno-errores/
En relación a la derrota el mediocampista Octavio Pozo comentó que “bastante caliente, estábamos haciendo un partido súper correcto, Valdivia nunca nos hizo problemas, salimos a jugar de igual a igual, tuvimos ocasiones, ese cabezazo que tuvo Michael Silva no quiso entrar. Nos convierten, caemos en un bajón, nos está faltando sobreponernos a eso”.
“Después del gol se nos derrumbó un poco lo que veníamos a hacer. Planteamos un partido súper distinto, creemos que lo vamos a sacar adelante, tenemos los jugadores. No hay que bajar los brazos, es una situación complicada”, agregó Pozo.
Por último, se refirió al arribo del nuevo entrenador. “Habrá que ponerse a disposición de él, de lo que quiere hacer, se va a encontrar con un grupo humano bastante bueno, esperemos que sea todo positivo, todo técnico que llegue ahora va a querer revertir esto”.
Ñublense recibirá este fin de semana a Deportes Puerto Montt, partido pactado para el domingo en el Nelson Oyarzún Arenas a contar de las 15:30 horas.
Fotografía captura Ñublense TV
También podría interesarte: Ñublense ya tendría al sucesor de Emiliano Astorga
Los Rediablos festejaron los 102 años de Ñublense