Hasta los 90′, Ñublense estaba sacando la tarea adelante y se imponía por la cuenta mínima frente a Santiago Morning, elenco que sumaba su cuarta caída en línea.
Sin embargo, los “Diablos Rojos” no pudieron sostener el marcador y cuando se iba el partido, apareció David Escalante para sentenciar el 1 a 1 definitivo.
Todo comenzó bien para el dueño de casa. En los 31′, una mala salida de Hernán Muñoz le permitió a Minor López anotar el primero de la jornada mediante golpe de cabeza. Antes los bohemios habían estado cerca de la apertura del marcador con un mano a mano que falló Roberto Reyes.
Así las cosas se fueron al descanso con la ventaja minima para el anfitrión. Ya en el complemento, Ñublense terminó pagando caro su exceso de temor y cuando se jugaban los descuentos, Escalante metió un derechazo impecable para dejar todo en tablas.
La euforia por el empate le pasaría la cuenta al artillero, quien celebró con un gesto alusivo a poner huevos. Sin embargo, el árbitro no entendió lo mismo y decidió expulsarlo.
Con este resultado, Ñublense sigue estancado en la medianía de la tabla de posiciones con 23 unidades que lo sitúan en el undécimo lugar. Santiago Morning en tanto, cayó al sexto casillero con 26 positivos.
En la próxima fecha, los del Ñuble visitarán a Magallanes, mientras que Santiago Morning se medirá con Unión San Felipe.
Fotografía www.soychile.cl
También podría interesarte: Minor López ante críticas por su rendimiento: “No escucho muchas noticias”
En Ñublense valoraron positivamente el punto conseguido ante el líder