No todos en Chillán ven con buenos ojos la presencia de una sociedad anónima que controle al club. De hecho, las críticas a la gestión en los últimos años, es considerable y tiene asidero; los hinchas no tienen voz ni voto en las decisiones que se toman en la institución.
El Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor (MAÑEV), ha impulsado desde hace varios años, una agenda de cambios que tiene por propósito recuperar la participación del hincha en el club. Uno de los mecanismos que considera fundamentales para alcanzar ese objetivo es reformar los estatutos de la Corporación Atlético Ñublense.
Para el tiempo y el MAÑEV apunta que hay promesas incumplidas en ese sentido. De hecho, volvieron a expresar su descontento y manifestaron que “Ñublense merece democracia”. Su mensaje y las medidas que se deberían adoptar, desde su perspectiva, están claras.
En Chillán buscan mayores espacios de expresión y representación para el hincha rojo.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-fragilidad-defensiva-condena-a-nublense-es-el-equipo-mas-goleado-del-torneo/También podría interesarte: Ñublense decepcionó en casa y cayó ante Magallanes: se agota la paciencia en Chillán
(Audio) La emocionante narración de relator de Chillán en el dramático empate ante Valdivia