En amistoso jugado en Paso Alejo, complejo donde habitualmente entrena Ñublense, el cuadro de Chillán igualó a dos tantos frente a la Universidad de Concepción, elenco que se prepara para su estreno en el Clausura y que debe con urgencia realizar una buena campaña, ya que marcha último con 14 unidades en la general.
Fue empate 2 a 2. Para el cuadro de la B convirtieron Christian Bustamante y Felipe Albornoz. El compromiso sirvió para que Pablo Abraham preparara el duelo que los Diablos Rojos deberán afrontar este fin de semana ante Unión San Felipe, duelo pactado para las 19:00 horas del sábado en el Nelson Oyarzún Arenas.
El cuadro del Ñuble marcha primero en la segunda rueda, con cuatro unidades, tras un empate en el inicio de la segunda fase ante Deportes Puerto Montt en el sur y posteriomente, una goleada sobre Deportes Valdivia en condición de local.
En la general, se ubica décimo con 19 unidades, mientras que su rival es octavo, con un punto más. En el marco del partido, Ñublense aprovechará de realizar una campaña de recolección de ayuda para los damnificados por los incendios forestales, denominada 1+1. Se recomienda aportar con arroz, tallarines, agua envasada, conservas, jabón, pasta de dientes y shampoo.
Imagen de archivo
También podría interesarte: Ñublense goleó a Deportes Valdivia y se posiciona en la medianía de la tabla
Minor López, la carta de gol de Ñublense: “Vamos a dar todo por esta gran institución”