Entre hoy o mañana debiesen haber novedades en la banca de Ñublense. El cuadro de Chillán estaba cerca de sellar el arribo de Emiliano Astorga, quien incluso estuvo en Paso Alejo la semana pasada, pero diferencias de última hora, tienen la negociación en compás de espera.
“Cuando salió el técnico Pablo Abraham, desde ese momento se está buscando un entrenador, de hecho hay conversaciones con un posible técnico. No se ha llegado a un acuerdo, por lo tanto esperamos que en los próximos días eso pueda quedar zanjado. De ahí viene toda la búsqueda y contratación de los jugadores que ese técnico necesite para este plantel”, afirmó tras el partido ante Cobreloa, el gerente deportivo y actual conductor interino de los “Diablos” Rojos, Rubén Espinoza.
El cuadro de Chillán remató en el casillero trece de la clasificación con 29 unidades, cerrando su participación en el torneo con una derrota por 3 a 0 en Calama.
“Tuvieron mucho fútbol asociado, mucho el balón, eso nos complicó. Sabíamos que iba a ser así pero la idea nuestra era pararnos de otra forma para poder jugar al contragolpe”, comentó el golero Sebastián Contreras en relación a la última presentación del elenco del Ñuble.
Declaraciones gentileza www.enlalinea.cl
También podría interesarte: En suspenso: Hasta el lunes se posterga firma del nuevo técnico de Ñublense
Ñublense ya tiene nuevo entrenador y comienzan a sonar posibles refuerzos