Aunque por momentos, el rendimiento de Ñublense no convence del todo, lo cierto es que el cuadro de Chillán se mantiene firme en el liderato del torneo, posición que comparte con Unión San Felipe.
El conjunto de Chillán tuvo hoy, un durísimo encuentro frente a Cobreloa, cuadro al que venció por 3 a 2, en un partido que concentró todas las emociones en el primer tiempo.
Parecía que el conjunto local liquidaba rápidamente las acciones. En los 8′ de partido, de lanzamiento penal, Óscar Ortega adelantaba al conjunto que dirige Jaime García y en los 13′, Mario Briceño conquistaba la segunda diana.
Pero Cobreloa no sería presa fácil y en los 16′, Roberto Rosales conseguía el descuento. Pero ahí quizás, estuvo el gran pecado naranja, ya que vertiginosamente, Ñublense volvía a colocar importante distancia de por medio. En los 21′, Luis Valenzuela marcaba el 3 a 1.
La visita eso sí, tendría un nuevo empuje y conquistaría en los 33′ de juego, a través de Jaime Soto, el segundo descuento, colocando una cuota de incertidumbre de cara al segundo tiempo.
Sin embargo, en el complemento, el duelo decaería en intensidad y emociones y el marcador no se movería más. Ñublense confirma que bajarlo del liderato será realmente complicado.
Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Comunicaciones Ñublense.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: A recuperar fuerzas: el torneo tendrá un breve receso en octubre
Justicia: delantero de Ñublense erróneamente expulsado fue absuelto de castigo