Por nombres, Ñublense debería estar en la pelea por el ascenso a primera división. Mirando como han conformado el plantel, se puede considerar que este equipo es el más potente que han diseñado en Chillán en las últimas temporadas.
Ya les contábamos hace algunos días que el volante ofensivo -también puede ser delantero- Óscar Ortega se vestirá de rojo. De hecho, viaja hoy hasta la capital del Ñuble para colocar su firma como nuevo jugador del elenco que dirige Jaime García.
No es la única novedad. En una situación similar a la del “Buncho” se encuentra Jorge Ampuero. El defensa se realizó este lunes los chequeos médicos este lunes y luego de verificar que todo está bien, debiese firmar hoy su vínculo con los “Diablos Rojos”. A esta hora, se traslada a Chillán.
Ampuero, de 32 años, ha jugado en Unión Española, Unión La Calera y Santiago Wanderers. En Chillán, claramente, armaron un equipo para ascender.
Con el arribo del defensor central, aunque no se cierra del todo la opción de nuevas contrataciones, el plantel de Ñublense está prácticamente completo para afrontar la temporada 2020.
Fotografía @ealhornoradio.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Amistosos: San Felipe midió fuerzas con San Luis; Ñublense enfrentó a Puerto Montt
Óscar Ortega parte del Morning y ya tiene nuevo club