Astorga tras la caída frente a Coquimbo Unido: «Hasta la expulsión el partido estaba parejo»

por | 21 agosto, 2017 | Noticias destacadas, Ñublense

Ñublense sumó su primer tropiezo en el torneo de transición tras perder por la cuenta mínima frente a Coquimbo Unido el sábado recién pasado en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Clave en el resultado, a juicio del entrenador de los «Diablos Rojos», Emiliano Astorga, fue la expulsión de José Antonio Rojas, en los 73′ de juego.

«Hasta la expulsión el partido estaba parejo, ni ellos, ni nosotros nos habíamos creado ocasiones de gol. Vino la expulsión que no sé si fue para tarjeta. En el primer espacio que se les creó, convirtieron, tuvieron la fortuna que en esa jugada se produjo un espacio y concretaron», expresó Astorga.

En relación al rendimiento de su equipo, el estratega consideró que «uno queda dolido, el trabajo lo estábamos haciendo bien, no habían llegado. Te convierten de esa manera, más encima con otro expulsado, eso es lo que molesta», recordando que la fecha anterior vio la cartulina roja, Eduardo Vilches.

«A pesar de las ausencias que hemos tenido, igual se ha visto un equipo sólido, nos ha faltado tener un poco más de volumen ofensivo y terminar mejor las jugadas que se crean pero en cuanto a movimientos, es un equipo que se para bien dentro de la cancha, este partido era por lo menos para llevarnos un punto», cerró el entrenador de los «Diablos Rojos».

Ñublense buscará la rehabilitación ante Cobreloa, el próximo domingo a contar de las 16:00 horas en el Nelson Oyarzún de Chillán.

También podría interesarte: Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor informa sobre sentencia en el “caso camisetas”
Coquimbo Unido derrotó a Ñublense y se ubica en posiciones de avanzada

Noticias relacionadas