Seguinos en redes:

Un nuevo atacante al “pije”: Hoy llegaría el último refuerzo de Deportes Temuco

Tras la confirmación del arribo del delantero colombiano Rodín Quiñones, Deportes Temuco aún espera incorporar a un nuevo delantero, con lo que daría por completo su plantel para la temporada 2019.

Por ahora, el “pije” cuenta con ocho fichajes: el golero Guillermo Orellana, los defensas Brayams Viveros y Matías Di Benedetto, los mediocampistas Johan Fuentes y Francisco Levipán y los delanteros Brian Taiva, Leonardo Espinoza y el ya mencionado Quiñones. Además, se mantendría en el club, el paraguayo Cris Martínez, quien estuvo cedido a préstamo en el Santos Laguna de México.

Pues bien, para hoy se espera la llegada del noveno y último refuerzo, tal como adelantó el técnico Hugo Vilches. “Llega el día lunes, es conocido. Estaríamos cerrando el plantel”, afirmó.

El nombre que ha trascendido es el de Sebastián Pinto, según consigna el diario El Austral de Temuco. El ariete viene de un año en el que prácticamente no tuvo continuidad pero es respaldado por una amplia trayectoria, partiendo por su formación en Universidad de Chile.

Además de los azules, ha jugado en Cobreloa, Santos de Brasil, Nancy de Francia, Godoy Cruz de Argentina, Audax Italiano, Varese de Italia, O’Higgins, Bursaspor de Turquía y Millonarios de Colombia, entre otros equipos. Su último club fue Palestino, cuadro que defendió hasta finales del 2017.

En su momento, Pinto estuvo en los planes de otro equipo de la Primera B: Deportes Valdivia aunque desde el “Torreón” descartaron que lo pretendan de cara a la temporada 2019.

El “pije” está a un paso de completar su plantel y ya comienza a mirar el difícil estreno en el campeonato, ante Cobreloa en el Zorros del Desierto.

lee también:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-temuco-confirma-la-contratacion-delantero-colombiano/

Fotografía ASChile
También podría interesarte: Video: Este es el delantero colombiano que llegaría a reforzar a Deportes Temuco
Un ex Wanderers y Deportes Temuco parte a Santiago Morning

 

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: