Sumar rápidamente para alejarse del fantasma del descenso es la consigna en Rangers de Talca. Los rojinegros serán los encargados de abrir la octava fecha del transición, el sábado a contar de las 12:30 horas en la capital, frente a Santiago Morning, compromiso que será transmitido por las pantallas del Canal del Fútbol.
La caída ante Iberia de Los Ángeles es parte del pasado pero el técnico Juan José Ribera sacó lecciones y por lo mismo, es probable que realice un cambio de esquema: 4-2-3-1 sería la nueva propuesta del rojinegro.
Dentro de los elegidos para llevar a cabo la idea del “Coto”, estaría el mediocampista José Barrera, quien confirmó a www.primerabchile.cl, que la lesión que lo ha marginado de gran parte del transición, ya es parte del pasado. “Lo más probable es que sí, ya pasó el desgarro”, indicó, tras ser consultado sobre su presencia ante los bohemios, junto con subir a su cuenta de Twitter una alentadora fotografía:
Además de Barrera, los elegidos por Juan José Ribera serían Jaime Guzmán en el arco, mientras que en la defensa de inclinaría por Ismael Fuentes y Jorge Sotomayor como centrales, dejando por derecha al lateral Patricio Ramírez. En la izquierda estaría Cristian Arrué.
José Pérez iría acompañado en las labores de contención por el recuperado Barrera, para crear a continuación una línea de tres con Sebastián Céspedes por derecha, Frank Fernández en el centro y por izquierda Guillermo Díaz. Solitario eje de ataque sería el argentino Sergio Comba.
La recuperación del ex mediocampista de Magallanes, contrasta con los problemas físicos de Milton Benítez y Carlos Soza, ambos en duda para el sábado.
También podría interesarte: Comba saca la voz ante la mala campaña del rojinegro: “No teníamos objetivo”
Landeros responde: ¿Es Rangers el rival más débil que ha enfrentado Iberia de Los Ángeles?