Síguenos en redes:
GoogleNews

Octavio Padovani seguirá en Copiapó pese a que lo daban por listo en el líder de Segunda

El delantero Octavio Padovani seguirá en Deportes Copiapó. El atacante ha tenido poca continuidad en el equipo atacameño, actual líder de la Primera B y por lo mismo, se pensó que iría a préstamo. Octavio Padovani Santiago Morning.

Octavio Padovani seguirá en Deportes Copiapó. El atacante ha tenido poca continuidad en el equipo atacameño, actual líder de la Primera B y por lo mismo, se pensó que iría a préstamo.

En un primer momento, estuvo abierta la posibilidad de que Padovani emigrase a Santiago Morning, operación que finalmente, no se concretó. Tras ello, se planteó la opción de que partiese a Provincial Ovalle, en Segunda División. Incluso el técnico, Hernán Caputto, dio por hecho que se iba al cuadro del Limarí, actual puntero de la división de plata del fútbol chileno.

“Octavio se fue a préstamo, no a Santiago Morning, a Ovalle“, comentó el director técnico de los atacameños la semana pasada, luego del empate sin goles de su equipo vs Rangers de Talca, como visitante.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Sin embargo, en los últimos días pudimos saber que la operación no se concretaría. Es más, Ovalle se llevó al delantero argentino Gastón Novero, completando su tres fichajes para la segunda rueda. Hoy, en la previa del partido vs Unión San Felipe, el propio Caputto confirmó en diálogo con TNT Sports que el jugador continúa en la institución. El técnico, eso sí, evitó dar detalles de la situación contractual del jugador, indicando que eso es tema de la directiva.

En definitiva, Padovani no se mueve de Deportes Copiapó…

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Tabla de posiciones de Primera B: Copiapó solo empata y San Marcos podría ser líder exclusivo

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: