Seguinos en redes:

Odriozola es figura y Ñublense rescata un punto ante San Felipe

Ñublense logró sostener el liderato de la Primera B pero ahora en conjunto con Rangers, esto luego del empate que cosechó el elenco de Jaime García como visitante frente a Unión San Felipe y el triunfo de los rojinegros sobre Barnechea.

Fue un partido difícil para el rojo, que futbolísticamente no se encontró en la cancha sintética del Lucio Fariña Fernández. De hecho, tuvo escasas aproximaciones a la portería de Andrés Fernández. Recién iniciado el segundo tiempo David Escalante remató desviado tras una habilitación de Óscar Ortega y bien entrado el partido, Sebastián Pérez estuvo cerca luego de un error de Fernández pero un zaguero del Uní-Uní se cruzó oportunamente.

Por contrapartida, San Felipe tuvo ocasiones claras. En el primer tiempo, por ejemplo, Jimmy Cisterna remeció el vertical derecho de Rodrigo Odriozola, quien emergería en la segunda fracción como la gran figura del compromiso.

Claro, porque en los 55′ el contuvo un penal a Lautaro Palacios y en la insistencia le sacó el remate a Gonzalo Álvarez. Poco después el propio Álvarez estrellaría el balón en el palo izquierdo de Odriozola; en el rebote, el uruguayo estaría notable para contener el cabezazo de Julio Castro, reaccionado rápidamente desde el suelo.

Sobre el final, Odriozola contendría también un cabezazo de Víctor Morales, para garantizar el cero en su pórtico. Si el fútbol fuese como el boxeo, por puntos, debió ganarlo el Uní, Uní,, que terminó con diez por expulsión de Fioravanti, pero Odriozola estuvo inspirado para sostener el liderato del rojo.

Fotografía @USanFelipeSADP.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/san-felipe-quiere-bajar-al-puntero-nublense-no-hay-que-permitir-que-nadie-se-escape/

También podría interesarte: Erwin Durán y la pérdida del invicto de San Felipe: “Puerto Montt se dedicó solo a defender”
Puerto Montt acabó con el invicto de San Felipe

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: